martes, 24 de mayo de 2011

ESTAMOS EN FACEBOOK

   Querid@s amig@s  del Teléfono de la Esperanza  de  Badajoz ahora también nos podéis encontrar en Facebook .Como sabéis estamos trabajando desde hace tiempo para tener una mayor presencia en la red y que sea un cauce de comunicación con nuestros potenciales usuarios,así como con los voluntarios y amigos del Teléfono de la Esperanza en Badajoz y cualquier rincón del mundo. Esta era la finalidad de este Blog que ha quedado suficientemente sobrepasada en sus expectativas iniciales. Nuestros seguidores y visitas al Blog ya se cuentan por decenas de miles de personas de numerosos paises. Un eco que nunca supusimos alcanzariamos cuando iniciamos esta aventura.
                   Ahora,una vez consolidado el Blog,nos estamos volcando en las Redes Sociales. La más conocida de todas ellas es Facebook.Aunque teníamos un perfil en Facebook desde hace más de un año,hasta ahora no hemos comenzado a potenciarlo de manera más continuada e intensa. Si quieres estar en contacto permanente con nosotros,saber de nuestras actividades y cursos,incluso hacer consultas de forma rápida e inmediata  o chatear entre nosotros,esta es una oportunidad que no te debes perder.
Te invitamos a hacerte amigo del Teléfono de la Esperanza de Badajoz en Facebook.Sólo tienes que entrar en la página principal de Facebook o a través de tu propio perfil,buscarnos en la parte superior con el nombre de Teléfono de la Esperanza de Badajoz y solicitar que te agreguemos a nuestros amigos en Facebook,.Inmediatamente recibirás la respuesta.
                 Estamos intentando hacer una página amena y entretenida,muy abierta a la sociedad y a cuantas personas,de cualquier signo,quieran compartir sus inquietudes con nosotros,incluso plantearnos peticiones directas de ayuda.Si aún no lo has hecho únete a nosotros. AHORA TAMBIÉN TE ESCUCHAMOS EN FACEBOOK.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy de Santiago de Compostela. He estado en mi primer encuentro, con Teo Martin. que por cierto fué estupendo, todo el tiempo que pasamos, todo el grupo con el. Tenemos un lindo recuerdo de él y mantenemos contacto. Acabamos el segumiento el dia 5 de julio. estamos todos mucho mejor, dejamos parte del peso de la mochila atras.Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda. En especial a Teo, que es al que conocimos de fuera de Galicia. Seguir´así. Un gran abrazo.Me olvidava yo soy Mery.

jose manuel dijo...

hola a todos soy jose manuel y quiero agradecer en especial a teo y raquel por el apoyo que dan,hace casi 20 años que me fui de badajoz y he vuelto hace 4 meses con algunos problemas teo me recibio y me ayuda bastante en mi adactacion,un gran abrazo