martes, 10 de mayo de 2011

Camisetas y polos conmemorativos del 40 aniversario

Foto de Camisetas y polos conmemorativos del 40 aniversario El Teléfono de la Esperanza comenzó su andadura en Sevilla el día 1 de octubre de 1971. La primera llamada se recibió a las 0 horas de dicho día, que era la hora oficial de inauguración del servicio según se había divulgado por los medios de comunicación de la ciudad. Por tanto, el próximo 1 de octubre el Teléfono de la Esperanza cumple 40 años.

Entre otras iniciativas de las cuales os iremos informado, para celebrar este aniversario, hemos realizado una colección de camisetas y polos conmemorativos que espero que os gusten tanto como a nosotros.
Los beneficios que se obtengan de las ventas irán destinados a proyectos de Cooperación al desarrollo del Teléfono de la Esperanza, así que os pedimos la máxima colaboración posible. ¡Necesitamos vuestra ayuda!
Estas camisetas y estos polos conmemorativos de nuestro 40 aniversario pueden ser un buen regalo para nuestros hijos/as, esposos/as, hermanos/as, etc. Asimismo, es una buena forma de seguir dando a conocer a nuestra Asociación y que el Teléfono se haga presente visualmente en nuestras calles.
En archivo adjunto podéis consultar un folleto-catálogo de los modelos que hemos diseñado para mujer, niño y hombre en distintos colores, medidas y precios. Pincha aquí.
Todas estos modelos de polos y camisetas los podéis solicitar en vuestro Centro del Teléfono de la Esperanza (de momento, solo están disponibles en los Centros en España).

No hay comentarios: