jueves, 26 de mayo de 2011

Encuentro de Profesionales, San Pedro Sula

      

Foto de Encuentro de Profesionales, San Pedro Sula

El pasado sábado 05 de marzo realizamos un encuentro-convivencia para los profesionales del área de psicología, orientación familiar y jurídica de nuestro centro. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel la Cordillera, y estuvo coordinado por nuestras amigas y voluntarias Johanna Orellana (psicóloga) y Sandra Alvarado (psicóloga).

En el evento se creó un espacio que permitió a los diferentes profesionales conocerse, compartir y fortalecer las relaciones tanto a nivel personal como laboral. Creemos que el intercambio de experiencias permitirá consolidar a nuestro equipo de profesionales, quienes se destacan por su apoyo desinteresado y solidario en el trabajo que día a día realiza el Teléfono de la Esperanza en San Pedro Sula.

A lo largo de la mañana se compartieron experiencias, se evaluó la organización de los diferentes departamentos, con el fin de poder a lo largo del 2011 crear un plan de trabajo que permita continuar brindando un servicio de calidad.

Agradecemos el apoyo brindado por los socios de Hotel la Cordillera, por su hospitalidad y servicio, así mismo valoramos el apoyo de nuestros colaboradores, gracias a su apoyo fue posible la organización del desayuno y del evento.

No hay comentarios: