miércoles, 11 de mayo de 2011

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA EN EL DÍA DEL MAYOR EN ALMENDRALEJO

       Por segundo año consecutivo los Amigos del Teléfono de la Esperanza(AMITES)de Almendralejo participaron en el "Día del Mayor",que se celebra todos los años en esta localidad. Ya se ha convertido en una presencia obligada en el que un grupo de voluntari@os  del TE salieron a la calle,instalando un stand en el paseo más concurrido de la localidad,donde se difunden las actividades del TE y se intenta concienciar a la población en general sobre la importancia de cuidar nuestra salud emocional.Como observamos en las fotos que acompañan a esta noticia se disfrutó de una jornada de gran alegriía y exaltación de los valores solidarios. El propio alcalde de Almendralejo,D. José Mª Ramírez,se acercó al stand del TE y departío animadamente con nuestras compañeras como vemos en la foto que acompaña esta información.

GEDC0792


                Es de destacar la gran expansión que está teniendo el TE en esta localidad y toda la comarca de Tierra de Barros,donde el Ayuntamiento ha cedido unos locales  permanentes a los AMITES del TE ,pequeños,pero confortables,donde cada vez se realizan más actividades.En la actualidad una veintena de personas han comenzado recientemente el Grupo de "Aprender a vivir",además de participar en otros cursos y actividades cuyos seguimientos se hacen en nuestros propios locales.
               Desde aquí enviamos un cariñoso saludo a tod@o nuestr@s compañer@s de "la ciudad de la cordialidad" de Almendralejo,animándoles en su crecimiento y expansión.

GEDC0782

No hay comentarios: