viernes, 30 de noviembre de 2012

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BADAJOZ ABRE UN SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA DESEMPLEADOS/AS

      Ante la actual situación de crisis económica que está repercutiendo en unas enormes tasas de desempleo, el Teléfono de la Esperanza de Badajoz,sensible ante esta situación,abre un nuevo servicio de Orientación Laboral para desempleados/as,con la finalidad de orientarles en la búsqueda de empleo y atenderles psicológicamente de las secuelas emocionales que conlleva esta situación que devora la Esperanza de miles de personas. Este servicio,dirigido a personas de cualquier edad,pero especialmente a aquellos que más están sufriendo esta situación:jóvenes,parados de larga duración o de mayor edad,etc.,será atendido por profesionales especialistas en el tema, y es totalmente gratuito.
      Todos/as los/as interesados/as habrán de llamar al 924 22 29 40,o pasarse por nuestra sede de Badajoz,para marcar fecha de entrevista,siendo atendidos con la mayor celeridad posible.
      Una vez más,el Teléfono de la Esperanza pretende,con esta iniciativa,estar al lado de las personas que más lo necesitan y pone sus servicios a disposición de todos/as los/as ciudadanos/as que lo demanden en cualquier situación de crisis,como lo venimos haciendo en Extremadura desde hace 40 años.

No hay comentarios: