sábado, 10 de enero de 2009

SOLO ESTOY DE VISITA

Durante el siglo pasado,un turista de Estados Unidos visitó al famoso rabino polaco Afees Hayyim.El turista quedó sumamente sorprendido al ver que el hogar del rabino era un sencillísimo aposento lleno de libros.Su único mobiliario era una mesa y un banco.
- Señor rabino,¿dónde están sus muebles? - inquirió el turista.
- ¿Dónde están los suyos? - preguntó a su vez Afees.
- ¿Los míos? Yo sólo estoy de visita en este lugar.
- Pues yo también- dijo el rabino.

(Anthony de Mello)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí dejo este pequeño cuento de Anthony de Melo,que a mi juicio,expresa bastante bien y de una forma sencilla,la condición humana.Si conseguimos desprendernos de "nuestros muebles"estaremos más ligeros para hacer el camino de la vida.