viernes, 23 de noviembre de 2012

MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL TE DE BADAJOZ

    El pasado día 20 de Noviembre fue nombrado por el Presidente Nacional del TE,D.Juan Sánchez Porras, nuestro compañero Miguel Ángel  Hernández Rodríguez , nuevo Presidente del TE de Badajoz.
       Anteriormente,el 13 de Noviembre,la Conferencia General de Asociados y Colaboradores del TE de Badajoz,máximo órgano de participación de los/as  voluntarios/as,había realizado elecciones para proponer una terna al Presidente Nacional. En dichas elecciones Miguel Ángel Hernández recibió 22 votos, Nieves Nestares,11 votos, y Teo Martín,1 voto,aunque no se había presentado como candidato.
       Miguel Ángel Hernández,hasta la fecha era el Vicepresidente del Centro de Badajoz,trabajando muy estrechamente con el hasta ahora Presidente,nuestro compañero Teo Martín,sin cuya dedicación no puede entenderse el Teléfono de la Esperanza de Badajoz en los últimos tiempos y el cual seguirá volcado en el trabajo que viene desempeñando,al lado del nuevo Presidente. Miguel Ángel es abogado y colabora desde el año 2001 en el Departamento Juridico,así como en el de Orientación por teléfono.
       Desde aquí queremos saludar con alegría y satisfacción al nuevo Presidente,que como ha expresado en sus primeras palabras a los/as voluntarios/as,piensa seguir la labor emprendida hasta ahora,"mejorando lo que se pueda mejorar"  y  haciendo todo lo necesario para atender a lo más  importante de nuestra Asociación,a las personas que sufren y nos demandan su ayuda.
       Todo el Equipo del TE queremos felicitar,desde estas líneas, a nuestro nuevo Presidente, deseándole lo mejor,pues sin duda también lo será para el TE y todas las personas que recaban nuestra ayuda.

teo y yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teo,has sido un excelente Presidente.

Teo dijo...

Gracias