lunes, 5 de noviembre de 2012

Participantes en 'Conocimiento de sí mismo' viven un antes y un después tras explorar su persona

 

El ´Curso Conocimiento de sí mismo' está a la vuelta de la esquina, comienza el jueves 15 de noviembre y este blog, ha querido abrir un espacio a los participantes en ediciones anteriores para que expusieran los beneficios que obtuvieron personalmente.  Todos estos testimonio  son una ayuda para aquellas mujeres y hombres que deseen hacer un parón en su vida y dedicar unos días a la reflexión en los que tendrán unas pistas muy personales para relacionarse mejor con los demás, consigo mismos y ser más felices. Estos son los testimonios de diferentes personas que ya han hecho el curso.

Ana Álvarez Escobar

Llevo días intentando buscar algunas frases que puedan definir mi experiencia en el curso "Conocimiento de sí mismo" y así participar a este llamamiento. Todas me resultan incompletas para poder expresar aquellos días. Sólo puedo decir que aún me conmuevo al recordarlos, fueron muy especiales, tan llenos de amor, cariño, magia... Además del aprendizaje que tanto me ha ayudado, me ha hecho sentir más fuerte y más segura de mí misma. Fueron unos días que quiero y sé que no olvidaré.

Francisco Fernández Amores

Precisamente esta mañana un amigo me pregunto si hacerlo. Házlo, no te arrepentirás. Es un curso intenso, un viaje a lo mas profundo de tu ser, se remueven muchas cosas, pero se sanea la casa y entra la luz.

Lo mejor para mi del curso es el seguimiento, es lo que lo hace diferente de cursos parecidos. Durante un par de meses se sigue profundizando en este conocimiento personal con el apoyo de tus compañeros de grupo, que se convierten en tu familia. Una estupenda experiencia, sin duda.


Luis Quirós Delgado

Es algo que no hay palabras, una experiencia única, mi consejo, vívelo, merece la pena


Carmen Orellana

Los cursos 'Conocimiento de sí mismo' y 'Crecimiento personal' te ayudan a conocerte

"por dentro", entender porque eres "como eres", aceptarte y quererte con tus luces y

pocas sombras y te da las herramientas necesarias para que esas pocas sombras se disipen y puedas relacionarte mejor con tus semejantes. Atractivo, ¿verdad?. Date prisa, no pierdas la plaza.

Mabel Lorenci

La experiencia de meterse en uno mismo y diseccionarse para luego recomponerse es tan positiva. Que recomiendo a todo el mundo que lo haga. Es cierto que puede ser muy doloroso, pero también muy sanador.

Beatriz Díaz

Me sumo al comentario de mi querida Mabel. Para mi también supuso un antes y un

después en mi vida y desde luego llegué a conocer a una persona que vivía en mí

desconocida hasta ese momento. Siempre agradeceré lo mucho que aprendí con 

todos vosotros.

  Os recordamos que del 15 al 18 de Noviembre celebramos uno de estos Cursos de "Conocimiento de sí mismo en Badajoz.Aún puedes inscribirte.Es una experiencia única.Ponte en contacto con nosotros en el 924 22 29 40 0 en  badajoz@telefonodelaesperanza.org

2 comentarios:

Unknown dijo...

José María Hdez
En ese Fantástico Curso, hice un Kit-kat en el transcurso de mi vida y desde entonces me va mucho mejor mejor; ahora he aprendido a valorar los buenos momentos que te brinda la vida y sobrellevar los no tan buenos.
Un fuerte abrazo

Inmaculada Alvarez Albarran dijo...

Yo he hecho la primera parte y estoy muy contenta por haber reflexionado sobre cuestiones muy importantes para mí que antes no me había planteado o si algunas de ellas me cuestioné no le encontré respuesta. Ahora sé como soy, me conozco a mí misma y aunque sé que por ser humana voy a meter la pata en ocasiones, voy a intertar que seanlas menos veces posibles, pues tengo herramientas para ponerlas en práctica.
Merece la pena hacer este curso y compartirlo con un grupo de personas que tienen los mismos problemas y preocupaciones que tú y algunos incluso más problemas.