martes, 25 de mayo de 2010

ULTIMA HORA FALLECE EL HERMANO DE NUESTRO PRESIDENTE NACIONAL

Lamentamos comunicaros que el pasado Viernes,día 21,fallecía Felipe Madrid  Soriano,hermano mayor de nuestro Presidente Nacional,Jesús Madrid,así como de Angel Madrid,Presidente del TE de Valencia y Pedro Madrid,Presidente del TE de Madrid.El sábado,día 22 ,al atardecer recibió cristiana sepultura en un acto sencillo y emotivo celebrado en su pueblo natal  Villar de la Encina(Cuenca).El Vicepresidente ,José Mª Jiménez Ruiz,representó a la Asociación en dicho acto y se unió al dolor de la familia en nombre de todos. Desde el Teléfono de la Esperanza de Badajoz hemos enviado telegramas de condolencia a Jesús, Ángel y Pedro Madrid, y desde las páginas de este Blog queremos transmitir a los hermanos del fallecido y a toda la familia nuestras más sentidas condolencias.Descanse en Paz.

1 comentario:

Abel dijo...

Olá, Jesus Madrid!

Só agora, via Blog de Badajoz, tivemos conhecimento da triste ocorrência do falecimento do teu irmão. Sabes bem quanto é difícil saber ESTAR com alguém nestes momentos. O silêncio presencial é a melhor prenda, mas essa não ta podemos dar. A distência não no-lo permite.

Aguarramo-nos à Luz que nos advem da nossa Fé e dizemo-nos que "quanto mais a noite é eascura mais a Luz sabe a ternura".

Xi Abel - com toda a equipa do Porto.