domingo, 30 de mayo de 2010

OPORTO SIGUE SEMBRANDO ESPERANZAS

 Foto de Oporto sigue sembrando esperanza Ya hace casi un año y medio que el Teléfono de la Esperanza de Oporto se puso en marcha.
Sus actividades no han cesado desde entonces y cada día hay más personas interesadas en colaborar con el TE en la zona, tantos que comienza a pergeñarse el nacimiento de un nuevo Teléfono de la Esperanza, esta vez en la capital, Lisboa.
El Teléfono de la Esperanza de Oporto ha dado muestras de su compromiso en numerosas ocasiones y ahora han decido continuar promoviendo el bienestar y la salud emocional de las personas con la puesta en marcha de un curso de Autonomía Afectiva,con la colaboración del TE de Badajoz. Su objetivo es prestar ayuda a quienes han perdido la ilusión por su propia vida y se centran exclusivamente en la de los demás. Confían en que se inscriban en esta formación unas cuarenta personas.
Nosotros les animamos a que continúen con su labor y les auguramos un enorme éxito en esta nueva tarea que emprenden y que desarrollarán durante el fin de semana del 18 de junio.
No les perderemos la pista y estaremos atentos a su evolución a través de la página web del TE y de su blog, de reciente creación.
¡¡Gracias por todo y enhorabuena por vuestros próximos proyectos!!

No hay comentarios: