Esta es la conclusión que sacamos todos los participantes en el Curso que con el nombre de INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RELACIÓN DE AYUDA fue impartido el pasado fin de semana del 21 y 22 de Mayo en el Salón de Actos del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz ,organizado por el Departamento de Formación del Teléfono de la Esperanza de Badajoz.El Curso fue impartido por uno de los grandes especialistas en la relación de ayuda en nuestro pais,José Carlos Bermejo,Director del Centro de Humanización de la Salud de Tres Cantos,en Madrid, el cual supo transmitir a los presentes,procedentes de distintos sectores del Voluntariado,sanitario y de distintas profesiones relacionadas con la relación de ayuda,la necesidad de formarnos emocionalmente para enfrentarnos de la manera más eficaz a los distintos problemas que se nos presentan en nuestra práctica cotidiana.El curso fue muy ameno y práctico,siendo valorado muy positivamente por todos los asistentes,que además de formarnos y aprender nuevos recursos útiles para ayudar a los demás,nos divertimos y pasamos un fin de semana fenomenal.
Esta actividad se enmarca dentro del esfuerzo que el Teléfono de la Esperanza realiza en la ciudad de Badajoz para ofrecer una formación rigurosa y de calidad ,con un amplio contenido humano y práctico, a todos los que de una u otra forma dedican su vida a ayudar a los demás por su profesión o en su vida diaria,realizando ese magnífico milagro cotidiano en que consiste la Relación de Ayuda.Pretendemos ser un referente a nivel regional en la ayuda seria,rigurosa y eficaz y desde aquí ofrecemos nuestros recursos formativos a todos los que quieran beneficiarse de ellos,con el convencimiento de que no saldrán defraudados.
jueves, 27 de mayo de 2010
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES NECESARIA PARA AYUDAR DE FORMA EFICAZ A LOS DEMÁS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario