jueves, 25 de diciembre de 2008

Boa Festas

Olá, Gente Nobre - porque dais MAIS VIDA ao recém-nascido TE !!!
Grato e enternecido pela vossa incansável generosidade,
revelada na Festa da Inauguração
e, agora, no peso do dia a dia, ao cuidar de manter viva a chama TE,
com aquele mínimo de qualidade que podemos exirgir-nos.
Porque é Natal e porque temos à porta um Novo Ano que, desejamo-lo, trará uma Vida Nova ao TE, junto-me a cada um de vós neste Esforço Vitalizante de Aprender para Ajudar e de Ajudar para Aprender

5 comentarios:

teo dijo...

Buena idea,Miguelón,introducir el bilinguimo en el Blog,espero que pronto haya participantes portugueses que lo agradecerán y los españoles también podremos practicar nuestro portugués con sus aportaciones.Boas Festas.

teo dijo...

Te habrás dado cuenta que ya hemos llegado a los 10 seguidores.Esto sigue creciendo poco a poco,Miguelón.Para acabar el año y en el poco tiempo que llevamos no está mal.Animo.Ate Breve.

Asun dijo...

Ya hice mi saludo y os desee felices fiestas ,pero por eso de ser novata no se bien como mandaros algo
Por favor explicarmelo alguno .

No es una inocentada -----

Asun

Miguelon dijo...

Buenas tardes Asún, para cualquier cosa que quieras publicar, debes remitir un correo a t.esperanzaextremadura@gmail.com, y así procederemos a su publicación.
Felices Fiestas

teo dijo...

Asún,de todas maneras,y con permiso de Miguelón,también puedes escribir lo que quieras yendo a la sección o entrada que tu quieras del Blog y al final del último comentario,pincha donde pone comentarios y en el recuadro que se te abre escribe lo que tu quieras.Es una forma más sencilla que enviarlo al correo eléctrónico del que habla Miguelón,aunque para cosas largas quizás sea la opción correcta,así como para realizar consultas.