martes, 26 de junio de 2012

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BADAJOZ DESPIDE EL PRESENTE CURSO

     El Teléfono de La Esperanza de Badajoz,como viene siendo habitual,ha despedido el presente Curso de Actividades con sendas convivencias en Badajoz y Mérida.


      En Badajoz,los/as voluntarios/as nos reunimos el día 17 de Junio y pasamos una velada entrañable en nuestra sede,compartiendo una magnífica paella  que como otros años preparó nuestra compañera Nieves .Paella que estuvo muy bien acompañada por ensalada,entremeses y unas exquisitas tartas de chocolate y cericaias,también preparadas por Nieves,con la ayuda de otros voluntarios. Fue una velada "familiar" en la que se comió,departió,convivió y pasó un  rato agradable, comentando las  distintas vicisitudes del Curso que acaba y los planes inmediatos del verano.

comida
      En Mérida,la convivencia de AMITES tuvo lugar el día 20 de Junio,al igual que en Badajoz,en nuestra sede de la capital de Extremadura. Es la primera vez que AMITES celebra esta convivencia para despedir el Curso ,que esperamos se repita en años venideros.A la misma asistieron colaboradores de Mérida y también algunos de Almendralejo,siendo igualmente una velada de lo más agradable,en la que la alegria y el buen "rollo" estuvo presente en todo momento.
Como siempre estas convivencias son el pretexto para despedir el encuentro personal y el crecimiento personal compartido entre todos durante todo el año,a la vez que renovamos nuestro compromiso solidario con las personas que sufren y que en realidad son las que nos reunen a todos a la mesa y en el día a día los 365 días del año.

177591_227038130750528_2147368767_o
      Y como una imagen vale más que mil palabras,para dar testimonio de estas convivencias , os presentamos algunas fotos del acto en las que podéis contemplar el ambiente que presidió ambas reuniones.Con ellas os queremos felicitar a todos/as estas vacaciones veraniegas con nuestro deseo de que el descanso presida estos días ,no olvidando tampoco a las personas que, también en verano ,siguen buscando la Esperanza en sus vidas.Para ellos aquí seguiremos estando en Julio y Agosto,las 24 horas.La Playa de la Esperanza tiene bandera azul(en nuestro caso verde)todo el verano.

1 comentario:

Televisores LG dijo...

felicidades por el curso, y por esas fotos que demuestran los resultados un abrazo