lunes, 25 de junio de 2012

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BADAJOZ SE CONSOLIDA Y SIGUE CRECIENDO EN SU PRESENCIA EN INTERNET

Como todos sabéis,desde hace algunos años el Teléfono de la Esperanza de Badajoz viene desplegando una gran actividad en internet y en las redes sociales,teniendo cada vez una presencia mayor en las mismas,lo que repercute en la difusión de nuestras actividades y en llegar a segmentos más jóvenes de la población ,así como a cualquier rincón de nuestra región ...y del mundo.Pues en la red no hay fronteras y cualquier extremeño que se encuentre en cualquier lugar del mundo puede contactar fácilmente con nosotros.De esta expansión y crecimiento es responsable,en gran parte,nuestro compañero Miguelón, al que desde aquí agradecemos su infatigable labor de difusión del TE.

internet
     Para vuestro conocimiento y seguimiento os informamos que el estado actual de nuestra presencia en internet es el siguiente:

      -  BLOG : En la dirección http://amigostex.blogspot.com  puedes encontrarnos permanentemente y desde allí seguir todas nuestras actividades y enviarnos opiniones y sugerencias.También podrás encontrar gran material audiovisual que contribuya a nuestro Desarrollo Personal. Nuestro Blog fue el primero de este tipo creado en el TE a nivel nacional e internacional y se ha convertido en un referente dentro y fuera de Extremadura para otros centros y para seguir las actividades del TE. A pesar de que es relativamente joven,pues lo creamos en Enero de 2009,apenas tres años y medio de existencia,que nos han aportado una gran experiencia.Las cifras en este tiempo son escalofriantes: más de 744.000 páginas visitadas.más de 96.000 visitantes,procedentes de más de 120 paises de todos los rincones del Planeta,a destacar lógicamente los procedentes de España y Extremadura,pero también los procedentes de Portugal y América Latina,así como de los principales paises de Europa.
      - FACEBOOK : Actualmente tenemos dos páginas en Facebook,una de "amigos", creada en Noviembre de 2009,con 2.730 "amigos" en sus dos años y medio de existencia.También tenemos página de "fans",de reciente creación. Ambas pueden ser visitadas en la dirección Teléfono de la Esperanza Badajoz.También funciona un grupo de Facebook con 1.940 amigos.
      - TWITTER: Desde el año pasado estamos en esta red social,siendo nuestra presencia más reciente.Actualmente tenemos 530 seguidores.Puedes encontrarnos en la dirección  @TEbadajoz

Telefono-de-la-Esperanza

       Como veis nuestra presencia en internet,poco a poco,se va consolidando y extendiendo,a pesar del poco tiempo que llevamos en la red y a que estamos prácticamente aprendiendo casi todo aún. Para este año ya nos planteamos nuevos retos,como el de mejorar la presentación y el diseño de nuestras páginas,haciendolo más ameno y funcional,así como la creación de nuevas herramientas y vehiculos que nos permitan seguir estando cada vez más presentes en el mundo global y más cerca de la gente que sufre. Así que permaneced atentos a las nuevas e inminentes novedades que comenzaremos a poner en marcha este verano y os animamos a seguirnos y a colaborar en esta ingente labor de llevar la Esperanza a través de la red,pues de eso se trata.

1 comentario:

Inversión en Colombia dijo...

los felicito por esta gran iniciativa de proyecto y ademas por los resultados que la misma demuestra.