miércoles, 25 de enero de 2012

NUEVO CURSO EN OPORTO PARA FORMAR FUTUROS VOLUNTARIOS DEL TE EN PORTUGAL

 El pasado fin de semana del 5 al 8 de Enero tuvo lugar en la ciudad de Oporto el comienzo de una nueva edición del Programa de "Agentes de Ayuda" con la realización del Curso de "Conocimiento de sí mismo". Un nutrido grupo de personas interesadas en su crecimiento personal y algunas de ellas en colaborar con el Teléfono de la Esperanza participaron en el mismo. Fue un grupo numeroso que se llevaron a casa el regalo de Reyes de su propio conocimiento personal y la satisfacción de convivir con otras personas de distintos barrios de la ciudad e incluso de la vecina Lisboa,donde se empiezan a mover las cosas para que pronto se puedan iniciar estos cursos allí.
               El joven TE de Oporto,con apenas 3 años de existencia ya se plantea realizar allí de forma autónoma el Programa de "Agentes de Ayuda",lo que ocurrirá en próximas ediciones.También es de destacar su contribución por llevar el TE a la ciudad de Lisboa,siendo muy importante la misma  para conseguirlo.
              Desde aquí saludamos a este maravilloso y animoso grupo a continuar su itinerario formativo con la convicción de que serán unos excelentes "Agentes de Ayuda".

curso OPORTO ENERO

No hay comentarios: