domingo, 29 de noviembre de 2009

1 ANIVERSARIO DEL BLOG

Hoy hace un año, empezamos con este modesto proyecto de dar esperanza a través de este mundo cibernético, pasos al principio dubitativos,  y desconociendo la aceptación de los mismos, y después de un año, la experiencia ha superado con creces todas las expectativas creadas, con 10.923 visitantes que han visitado 44.792 páginas, siendo visitados de los cinco continentes, siendo la pasada semana los records de visitantes en un día 118 el lunes 23 de noviembre y 717 páginas vistas el día 25 de noviembre.

Con posterioridad se ha ido creando una red de blogs de distintos Teléfonos, Córdoba, Barranquilla,  Castellón, Málaga y León, que amplían este proyecto esperanzador.

Por ello queremos felicitar a todos aquellos que nos han visitado por ayudarnos a crecer, con el deseo y la esperanza de seguir creciendo y continuar ayudando a aquellos que necesitan ayuda. Creciendo para ayudar, ayudando para crecer.

Tarta_de_chocolate

PD: Esperamos que disfrutéis de este trocito de tarta que repartimos con motivo de nuestro cumpleaños.

2 comentarios:

teo dijo...

Hago mías las palabras de nuestro compañero Miguelón y le felicito a él, particularmente,por que ha sido el artífice de este proyecto desde sus inicios.Después de éste primer año,que podríamos considerar de "aprendizaje",porque en realidad hemos estado aprendiendo sobre la marcha cómo se hacía ésto,sin dejar de aprender,quizás ste segundo año sea el de la consolidación del proyecto y del Blog como vehículo de comunicación del Teléfono de la Esperanza en Extremadura con todos los que en alguna parte del mundo se han dirigido a nosotros buscando un aliento positivo en sus vidas.Intentaremos aplicar lo aprendido hasta ahora en mejorar este vehiculo de comunicación a fín de ser más útiles en este segundo año a los que demandan nuestra ayuda.Enhorabuena a todos y no se os olvide celebrarlo con vuestro trozo de tarta.

David dijo...

Te felicito por este aniversario del blog, y ojala que vayan a haber muchos años mas. Sigo cada publicación que haces desde los domicilios
barranquilla
y ojala que tu blog sea difundido cada vez mas