domingo, 22 de noviembre de 2009

INAUGURADA LA SEDE DE AMIGOS DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA EN MÉRIDA

El pasado 19 de Noviembre fue un día histórico para el Teléfono de la Esperanza en Extremadura,pues se inauguraba la primera sede de la Asociación de Amigos del Teléfono de la Esperanza(AMITES) en nuestra comunidad,mucho más tratándose de la capital de todos los extremeños. Despues de los Centros de Badajoz,el más veterano y de nuestro joven centro de Cáceres,el de AMITES-Mérida completa un ciclo de expansión del Teléfono de la Esperanza en Extremadura. Con su inauguración culmima una etapa de varios años en la que los amigos del Teléfono de la Esperanza en Mérida han puesto toda su ilusión para contar con una sede desde la que continuar sus actividades de promoción de la salud emocional en la ciudad.

PB190020

PB190010
      Al acto inaugural asistieron las principales autoridades políticas,religiosas y vecinales de Mérida,con el Alcalde a la cabeza,D.Angel Calle Grajera,que en su discurso inaugural resaltó el apoyo del consistorio emeritense a los amigos y voluntarios del Teléfono de la Esperanza,resaltando su labor altruista y desinteresada en detrimento del bienestar emocional de los que sufren la marginación y exclusión social,animándoles a continuar adelante y prometiendo el apoyo incondicional del Ayuntamiento en esta nueva andadura.El Presidente del Teléfono de la Esperanza en Badajoz D.José Teófilo Martín,agradeció su asistencia a todos los presentes comparando la sede que acabábamos de inaugurar con un faro desde el que llevar la luz de la esperanza a cuantos náufragos buscan desesperadamente un rumbo a sus vidas que les ayude a encontrar el buen puerto de su bienestar emocional y felicidad.

 PB190043 PB190044 PB190045 PB190056 PB190061 PB190036
        Finalizado el Acto inaugural,al que asistieron numerosos voluntarios del Teléfono de otras localidades,especialmente Cáceres y Badajoz,encabezados por el Secretario General de ASITES D.José Mª Sánchez Orantos,así como numerosos amigos y compañeros de la ciudad de Mérida,todos los presentes compartieron un vino de honor,en un ambiente fenomenal.

PB190070 PB190067
         Queda ahora la tarea de llenar de vida y actividades la nueva sede,que a tenor de las ya realizadas hasta ahora serán numerosas en un futuro próximo llevando a toda la ciudad de Mérida la llama viva de la Esperanza.
         Desde estas páginas felicitamos a los compañeros de Mérida,deseándoles lo mejor en esta nueva etapa y en especial a nuestra compañera Marisa Molina,verdadera artífice de haber llegado hasta aquí. Esperamos que en un futuro más o menos cercano podamos seguir dando noticias como ésta en otras localidades importantes de nuestra región,donde otros amigos del Teléfono de la Esperanza se mueven en ese sentido.El primer paso ya lo hemos dado.

No hay comentarios: