Las diputadas 'populares' Violante Tomás, Severa González e Inmaculada González han iniciado este martes una ronda de contactos con las principales ONG que desarrollan su labor en la Región de Murcia con el ánimo de recoger sus inquietudes, además de sus propuestas de cara a diseñar iniciativas parlamentarias que permitan mejorar su actividad de cara al próximo curso.
Las reuniones han comenzado con la visita al Teléfono de la Esperanza, donde las diputadas se han reunido con su presidenta, María Victoria Gómez, y le han trasladado su respaldo "a la importante labor de los voluntarios de la organización", al tiempo que han expresado su intención de estrechar la colaboración con estas organizaciones.
"El fin, han subrayado, es diseñar políticas que se ajusten a sus necesidades reales de estas entidades y que permitan, como consecuencia, mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables".
Las diputadas han recordado que con esta iniciativa se da continuidad a la labor iniciada en julio del año pasado, cuando se reunieron con las organizaciones dedicadas a la atención a personas con discapacidad, pobreza y familias numerosas, entre otras, y que han permitido llevar a la asamblea distintas iniciativas a lo largo de todo el año como la creación de la Comisión de Discapacidad.
El programa de visitas incluirá a lo largo del mes de julio a una veintena de asociaciones, entre las que se encuentran la de Lucha contra el Cáncer, Proyecto Hombre, FFedarm Alzheimer o Asociación Amiga.
sábado, 21 de julio de 2012
Respaldo institucional de la Región de Murcia a la nueva andadura del Teléfono de la Esperanza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario