domingo, 29 de julio de 2012

CONTINÚA REALIZÁNDOSE EL AULA DE VERANO DE SALUD EMOCIONAL

 A lo largo del mes de Julio se ha venido celebrando en nuestra sede de Badajoz,por tercer año consecutivo,el Aula de Verano de Salud Emocional.Una actividad abierta a cuantas personas quieren aprovechar el verano para cuidar de su salud emocional,como parte indispensable de la labor para recuperar nuestro tono vital,alternándolo con el merecido descanso,que también es necesario para todos.
        Se realiza en dos turnos independientes, Julio y Agosto. En la foto vemos a los integrantes del Grupo de Julio,contentos y felices al concluir el Aula,donde han aprendido algunas nociones básicas que les ayuden a no amargarse la vida y dispuestos a poner en práctica lo aprendido.
        El ambiente de este grupo ha sido fenomenal como habéis podido ver en el testimonio de alguno de los participantes publicado en este Blog.Desde aquí les enviamos a todos ellos nuestro ánimo para seguir adelante,con todo nuestro cariño
        El día 2 de Agosto comienza el segundo turno,por lo que a aquellos que estén pensando  hacerlo ,les animamos a inscribirse.Una forma diferente de recargar pilas en verano para sentirnos mejor.

--

-- aula de verano de salud emocional julio 2012 Badajoz

No hay comentarios: