jueves, 6 de octubre de 2011

LOS PRÓXIMOS NUEVOS CENTROS DEL TE SE REUNEN EN MURCIA

        El fin de semana del 16,17 y 18 de Septiembre tuvo lugar en Murcia una reunión de voluntarios/as de los Nuevos Centros del TE que se irán inaugurando a lo largo del 2012. Se trataba de pasar unos días  de Convivencia,rica en el intercambio de ideas y en el conocimiento de unos y otros. Además el hecho de hacerlo en Murcia,daba la oportunidad de conocer el funcionamiento de un Centro del TE,referencia para todos nosotros y tomar nota para cuando les vaya tocando a cada uno de ellos. Igualmente,los/as voluntarios/as tuvieron la oportunidad de compartir con nuestro Presidente Internacional,Jesús Madrid,sus experiencias e inquietudes,en un ambiente de franca camaradería.

convivencia septiembre 2011 2
           También participaron en la Convivencia Anual de Orientadores de Murcia que se celebró en La Manga del Mar Menor,siendo también una experiencia rica y muy fructífera para todos ellos,que se fueron a sus respectivas provincias,con las pilas cargadas y satisfechos de pertenecer a una ONG sería y bien organizada,pero también con la responsabilidad de mantener el listón alto en sus lugares de origen.

convivencia septiembre 2011 3
          Al encuentro asistieron una treintena de voluntarios/as de Córdoba,bastante numerosos,de Palencia y Cantabria.No pudieron asistir ,por razones de distancia ,los compañeros/as de Santa Cruz de Tenerife.
         La impresión final del encuentro es que fue una experiencia muy buena y que debería repetirse en años venideros,pues impulsa bastante la expansión del TE en zonas donde son más necesarias inyecciones de ánimo a nuestros voluntarios/as.
         Ánimo y a poner en práctica lo aprendido en nuestros nuevos Centros el día de mañana.

No hay comentarios: