lunes, 19 de septiembre de 2011

...Y AHORA TAMBIÉN ESTAMOS EN TWITTER

 full_logo_blue

Queridos/as amigos/as,nos complace informaros que ya tenemos también página en TWITTER. En los 3 últimos años el Teléfono de la Esperanza de Badajoz hemos hecho un gran esfuerzo por tener una presencia fuerte y sostenida en internet y las redes sociales,pues consideramos que cada vez más el campo de la ayuda en situaciones de crisis se va trasladando a internet y debemos estar preparados para ello. Primero, creamos hace 3 años el Blog AMIGOSTEX ,donde informamos del día a dia de nuestra Asociación y publicamos material interesante para el crecimiento personal de nuestros visitantes. Entonces fuimos el primer Blog que se creaba en el Teléfono de la Esperanza y fue una auténtica aventura,de la que hemos ido aprendiendo cada día,muchas veces  equivocándonos.Pero ese es el riesgo del que inicia una empresa nueva.Los resultados han superado,con creces,a nuestras expectativas.Desde entonces, más de 632.000 páginas visitadas,más de 72.000 visitas,visitantes de mas de 70 paises ,de todos los continentes. Algo verdaderamente sorprendente.Posteriormente nos hemos ido metiendo en las redes sociales más conocidas.Primero en Facebook,donde ya nos hemos consolidado,con 1.500 amigos/as en apenas 6 meses de existencia. Ahora hemos abierto página en TWITTER y esperamos que,poco a poco,vaya ocurriendo lo mismo.En estos momentos ya existe un grupo numeroso y creciente de seguidores,aunque acabamos de nacer.
           Este es el regalo que en el Teléfono de la Esperanza de Badajoz nos hemos hecho con motivo de nuestro 40 cumpleaños.Los resultados son patentes:el TE cada vez es más conocido y mucha más gente acude a nosotros para pedir ayuda o a nuestras actividades y cursos.Pensamos que los 40 años siguientes serán los de la transformación tecnológica de la Relación de Ayuda y debiamos estar preparados para ello.Lo mismo que en su día fuimos pioneros en la relación de ayuda telefónica,también en esta nueva etapa queremos serlo.
           Os invitamos a seguirnos en cualquiera de estos medios y sobre todo en TWITTER ,que acaba de nacer.Nuestra dirección en esta red social es @TEbadajoz  .Allí os esperamos.

No hay comentarios: