Gracias a la confianza que depositan en nosotros las Administraciones y los donantes, el Teléfono de la Esperanza puede continuar con su labor. Por ese motivo, queremos poner a vuestra disposición nuestra Memoria Anual para ofrecer mayor transparencia sobre nuestro trabajo.
Os presentamos nuestra Memoria de 2010 en un ejercicio de responsabilidad, transparencia y claridad. Además, os recordamos que nos sometemos cada año a una auditoría independiente que vigila el destino de nuestros fondos.
Estas son algunos de las cifras del Teléfono de la Esperanza durante el ejercicio 2010:
- 1.826 voluntarios/as en España
- 7.610 donantes
- 113.922 llamadas a través del servicio telefónico de intervención en crisis
- más de 4.000 personas participaron en nuestros cursos, talleres y grupos de intervención en crisis y promoción de la salud emocional
- 19.766 entrevistas personales en las sedes
- 48.000 ejemplares de nuestra Revista Avivir con más de 7.500 suscriptores
- 72.000 boletines electrónicos enviados
- 3.400 personas participaron en los cursos de formación de voluntariado
- 167.764 visitas a nuestra web
- más de 4.500 seguidores en Facebook y 578 en Twitter
lunes, 26 de septiembre de 2011
Memoria 2010 del Teléfono de la Esperanza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario