domingo, 18 de septiembre de 2011

Signos de Esperanza...Nuevo Grupo de Futuros Voluntarios, en San Pedro Sula (HONDURAS)

   Foto de Signos de Esperanza...Nuevo Grupo de Futuros Voluntario, en S.P.S.
Un grupo de 13 personas inician hoy su última fase de formación del voluntariado en San Pedro Sula. A ellos, hombres y  mujeres solidarias, deseamos agradecerles su ilusión, esfuerzo,  empeño y trabajo personal  a lo largo de casi dos años de formación. Trabajo que es signo de esperanza para todo el equipo de voluntarios del Centro de S.P.S. y para nuestra comunidad Sampedrana en General.
Invitamos a todas aquellas personas que tienen la inquietud de ser voluntario del Teléfono de la Esperanza a iniciar la aventura de conocerse así mismo y crecer para poder ayudar a los demás. Próximamente estará iniciando una nueva etapa de formación con el Curso de conocimiento de sí mismo, el cual se estará dictando del jueves 08 al domingo 11 del mes de septiembre.
En dicho curso esperamos contar con la participación de personas originarias de la Ceiba, tercer ciudad más importante de Honduras, que desde el mes de julio ha iniciado un proceso de conocimiento de los programas del Teléfono de la Esperanza, con el Objetivo que en un futuro muy cercano se pueda trabajar en la creación de un nuevo centro en Honduras.
Siete años de servicio en Honduras… y muchos signos de esperanza para nuestra organización

No hay comentarios: