jueves, 29 de septiembre de 2011

EL TE DE BADAJOZ ACOMPAÑÓ AL TE DE SEVILLA EN SU 40º ANIVERSARIO

El pasado 24 de Septiembre,un autobús con medio centenar de personas,amigos y colaboradores del TE de Badajoz,Mérida y Almendralejo,partió con destino a Sevilla para compartir con nuestros compañeros de la ciudad hispalense los actos del 40º Aniversario del TE en la misma. Fue una jornada intensa y rica en emociones,además de participar en una agradable convivencia con compañeros y amigos del TE de otros lugares de España y el mundo.
                  Como viene siendo habitual en los últimos años, el TE de Badajoz no podía faltar a esta importante cita con nuestros  compañeros de Sevilla. Además conocimos aspectos inéditos de nuestra Asociación sobre la vida de nuestro Fundador,Serafín Madrid,en una amena presentación de su biografía.El resto del día disfrutamos de la fiesta popular organizada en una bonita plaza-jardín del barrio del Nervión,cuna del Teléfono de la Esperanza.
                    En la foto,la mayoría de los asistentes a la excursión,posan sonrientes y satisfechos a su regreso a Badajoz,después de una intensa jornada.Enhorabuena a los compañeros de Sevilla por la brillantez de los actos organizados y gracias por su cálida acogida.

DSC01146

No hay comentarios: