SOCIEDAD
PALENCIA / martes, 16 de agosto de 2011 / Redacción
Los voluntarios solicitan una nueva sede al presidente de la Diputación
El Presidente de la Diputación, José María Hernández se ha reunido esta mañana con voluntarios de la ONG palentina, el Teléfono de la Esperanza, quienes han solicitado la ayuda de la Institución para mejorar los servicios de formación de los voluntarios en los que actualmente está inmersa la organización.
“Le hemos pedido al Presidente su ayuda para poder tener una sede propia en la que impartir formación, porque actualmente compartimos espacio con la asociación de Autismo y nos vendría bien, por espacio, un lugar independiente”, apuntó tras la reunión Manuel Sánchez. Además, solicitaron ayuda para temas de impresión y edición de folletos, “ya que resultan muy caros pero son muy necesarios”, aseguró Sánchez.
Actualmente esta ONG está ; inmersa en la formación de los que serán los próximo ‘trabajadores’ del Teléfono de la Esperanza y es que “para que ellos ayuden a otras personas, necesitamos que primero se ayuden ellos mismos y aprendan a superar sus problemas”, precisó una de las voluntarias.
Por su parte el Presidente de la Diputación, José María Hernández les comunicó la intención de la Institución de ayudarles en todo lo que se pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario