domingo, 28 de agosto de 2011

INMINENTE PUBLICACIÓN DE LA BIOGRAFÍA DE SERAFÍN MADRID,FUNDADOR DEL TE

 serafin_libro_publi2
Querid@s amig@s de nuestro Blog,hoy tenemos la grata noticia de anunciaros la inminente publicación de la Biografía del Fundador del Teléfono de la Esperanza,Seráfín Madrid. Era un anhelo de muchas personas que lo conocieron,trataron y participaron con él ,en la gestación y primeros tiempos de nuestra Asociación,allá hace 40 años. Ahora ,con motivo de este Aniversario,por fín verá la luz su tan deseada Biografía. La autora ,es la periodista,escritora y colaboradora de la Revista AVIVIR,Gloria Díez,que ha realizado un fenomenal trabajo de recogida de datos y entrevistas entre las personas que lo conocieron directamente,presentando una biografía amena,entretenida,que se lee cuasi como una novela. El acto de presentación de la Biografía tendrá lugar el 24 de Septiembre próximo,en los salones del Hotel NH Viapol,de Sevilla,dentro de los actos que se celebrarán en esta ciudad con motivo del 40ª Aniversario de la  Fundación del TE de Sevilla,el primero de cuantos existen en todo el mundo y que fue realizada por el propio Serafín Madrid. Al acto asistirán,la autora,Gloria Díez,y personas que tuvieron relación directa con Serafín Madrid.
          El prólogo del libro ha sido realizado por Pedro Miguel Lamet,escritor y Director de la Revista AVIVIR.Será editado por la Editorial Ediciones Paulinas y ,una vez presentado,podrá ser adquirido por todas aquellas personas que lo deseen en las sedes del TE o en cualquier librería del pais.
          Saludamos la publicación de esta obra que ,sin duda,será un acontecimiento para el Teléfono de la Esperanza en el próximo Curso,un regalo magnífico que nos haremos a nosotros mismos con motivo de nuestro 40 cumpleaños y que nos gustaría compartir con todos los amigos y amigas del Teléfono de la Esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran idea,la de publicar la biografia de Serafín Madrid.

Mery dijo...

Hola Teo Martin: me dirijo ati, no sé si hago bien, pero como voy asistir al curso del dia 6 de Octubre. En Santiago de Copostela, si podrias traerme el libro biografia de Serafin. Aprobecho para decirte, que estoy deseando estes con nosotros otra vez. Poder disfrutar de tu saber, hacernos entender muchas cosas. que no entendiamos. Un abrazo y hasta pronto Teo. Gracias a todos.