sábado, 13 de agosto de 2011

Colombia inaugura su sede del Teléfono en Pasto

Luego de dos años de preparación San Juan de Pasto inauguró la sede del Teléfono de la Esperanza en la noche del 19 de julio.
En acto sobrio y lleno de calor humano se llevó a cabo el acto de inauguración en el templo de Santiago Apóstol de los Hermanos Menores Capuchinos en San Juan de Pasto, dicho acto contó con la presencia de Jesùs y Angel Madrid Soriano, Paco Huertas Soriano, de Luz María Vasco Presidenta de ACOTES, Ana Alicia Jaramillo T. Presidenta del Teléfono de la Esperanza de Medellin, María Lucía Diaz de Bermúdez Presidenta del T.E. de Bogotá, Sonia Rocío Cañón representante del T.E. de Barranquilla, Nancy Liscano Presidenta del T.E. de Londres. Nury Bedoya voluntaria de Medellín,Sandra Barranco, Yuta Judith Henríquez de Barranquilla.
El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la ciudad y del departamento, encabezada por la Delegada del Señor Gobernador, delegado del Señor Alcalde,Padre Anselmo Caradonna Vultaggio OFM Cap. de Italia,  Padre Alfonso Miranda Ministro viceprovincial de la OFM Cap. en Colombia, Padre Alirio Rojas Ortiz, OFM Cap. rector de la Institución Universitaria CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES MARIA GORETTI y Director de la ASOCIACION ESCOLAR MARIA GORETTI, Padre Carlos Iván Berrío, OFM Cap. Párroco de Santiago Apóstol, invitados de la Universidad de la Rioja y de la Universidad de Alicante.
Luego de la actividad protocolaria los invitados se dieron cita en la Casa Pastoral de Santiago Apóstol para compartir una copa de vino con la presentación de LABORAMUSIC, un ensamble de música culta y folclórica de niños de escasos recursos económicos y una de las agrupaciones mas representativas de nuestro medio como es RAICES ANDINAS. El Tel De la Esperanza de Pasto, agradece de todo corazón a todas y todos los voluntarios que hicieron posible este sueño, igualmente a la Dra. Gisella Checa Voluntaria del Tel De la Esperanza por todo su apoyo en dicha actividad.

No hay comentarios: