El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, anunció el 18 de marzo que el Gobierno concederá la Medalla de Oro de la Región de Murcia a la Organización No Gubernamental 'Teléfono de la Esperanza', en la celebración de su 40 aniversario en la Comunidad.
Valcárcel realizó este anuncio durante el acto de inauguración del nuevo centro de esta entidad en Bullas (Murcia), en el que se ofrece servicio a todos los municipios de la comarca del Noroeste y Río Mula, para atender a unas 1.300 personas.
En esta nueva sede de la comarca del Noroeste, en la que la Comunidad ha invertido más de 192.000 euros, trabajarán unos 25 grupos para autoayuda y desarrollo personal, en su mayoría voluntarios.
Las nuevas instalaciones disponen de despachos y aulas para los cursos y talleres que se realizan a través de los distintos programas, así como de una zona con habitaciones y cocina para casos especiales de atención de víctimas de violencia de género.
El presidente Valcárcel destacó la importante labor que ejercen los voluntarios y los profesionales que colaboran y trabajan en esta asociación, como "la mayor inversión que se puede hacer".
Así, afirmó que en estos centros, un total de 25 en toda la Región, se ofrece "esperanza y solidaridad para tender una mano a quienes más lo necesitan", y "ese es su gran valor", apostilló.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Medalla de Oro de la Región de Murcia al Teléfono
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario