jueves, 17 de marzo de 2011

NUEVA PRESENCIA DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA EN EL ATENEO DE BADAJOZ

   Dado el éxito obtenido en nuestra anterior comparecencia en el Ateneo de Badajoz  el pasado mes de Octubre,el Área de Salud de esta entidad socio-cultural,de gran solera en nuestra ciudad,nos volvió a invitar de nuevo para impartir una conferencia en la misma ,que tuvo lugar el día 22 de Febrero pasado. Como en la ocasión anterior ,un numeroso público siguió atentamente la disertación de nuestro Presidente Provincial,Teo Martín Losada,que en esta ocasión se centró en la importancia de la relación y comunicación con los demás como base de nuestra felicidad. El título de la conferencia fue "Dime cómo amas y te diré quién eres" ,y al final de la misma se estableció un animado coloquio entre el conferenciante y un público interesado en conocer más sobre el tema de la conferencia y sobre el Teléfono de la Esperanza.
          Esta actividad del TE de Badajoz se enmarca en la campaña que venimos realizando a lo largo de todo el año por asociaciones de todo tipo,barrios,centros educativos y pueblos de la provincia,divulgando el Teléfono de la Esperanza y nuestras actividades encaminadas a promover la salud emocional,que cada vez son más conocidas en nuestra provincia.
          Una vez más,agradecemos desde aquí,al Ateneo de Badajoz,la oportunidad que nos ha dado para darnos a conocer en este foro cultural y social de reconocido prestigio en la ciudad.

ATENEO2 ATENEO1

No hay comentarios: