lunes, 29 de octubre de 2012

Reconocimiento al Teléfono de la Esperanza de la Casa Catellano-Manchega

 

La Casa de Castilla-La Mancha en Madrid premia al Teléfono de la Esperanza por la labor que está llevando a cabo en la región. Enhorabuena a nuestros compañeros catsellanomanchegos.

Foto de Reconocimiento al Teléfono de la Esperanza de la Casa Catellano-Manchega en Madrid
Junto con Andrés Iniesta, Tomás Roncero, Ciriaco Morón y Rosa María Salinas, tras la decisión de la Junta directiva de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid La Casa de Castilla-La Mancha en Madrid en su última Junta Directiva celebrada nombró a los que serán en esta nueva edición los Castellano-manchegos del Año 2011.
La Junta directiva nombra un castellano-manchego por provincia, en este caso para el 2011 han nombrado por la provincia de Albacete, a Andrés Iniesta; por la provincia de Ciudad Real, a Tomás Roncero; por la provincia de Cuenca, a Manuel Millán de las Heras (colaborador de El Día de C-LM) a quien le reconocen su larga trayectoria dentro del campo musical de la guitarra, por la provincia de Guadalajara, a Ciriaco Morón y por la de Toledo, a Rosa María Salinas.
Los reconocimientos se completan con los apartados: para empresas; Globalcaja; apartado pueblos, villas y ciudades, concedido a Almadén, Patrimonio de la Humanidad; el apartado Instituciones se le concede al Teléfono de la Esperanza y el trofeo nacional de folclor “Hidalguía” se le otorga a José Antonio Alonso Ramos, de Guadalajara.
La Junta realiza la elección una vez oídas las propuestas de socios, organismos y medios de comunicación, de aquella persona que estimen se haya destacado en el año, por cada una de las cinco provincias que conforman Castilla-La Mancha, más una empresa, una asociación y un pueblo, villa o ciudad de Castilla-la Mancha que, igualmente, se haya destacado por algún acontecimiento.
El acto de entrega de los títulos se hará el próximo día 10 de noviembre en Madrid.

No hay comentarios: