miércoles, 22 de junio de 2011

VERANO Y ESPERANZA

Un año más y como viene siendo habitual en el equipo del TE de Badajoz,los voluntarios y voluntarias nos reunimos para cerrar el Curso con la llegada del verano.El Teléfono sigue funcionando en verano,pero las actividades del resto del año sufren un breve parón para recargar pilas y volver con bríos renovados después del verano. Este año la comida tuvo lugar el  pasado Domingo,día 12,y en ella como podéis apreciar por las fotos reinó un ambiente extraordinario de amistad y alegría compartida. Fue una jornada muy bonita,en la que degustamos manjares deliciosos preparados por nuestra compañera Nieves y que contó con un fenomenal equipo de ayudantes.El fín de fiesta fue amenizado por nuestro querido compañero Fernando con su ya habitual karaoke,que hizo las delicias de todos los presentes y ¡no llovió! ,lo que dice mucho de todos los participantes,algunos de los cuales se están planteando acudir a una próxima edición de "Operación Triunfo".
                 Al final de la comida se le hizo un homenaje de despedida a nuestro compañero Rafa que ,por motivos profesionales,se nos va con los bártulos de la Esperanza a Ceuta,el cual agradeció emocionado las muestras de afecto y cariño recibidos.
                Con esta fiesta damos por comenzada la temporada de verano en el Teléfono de la Esperanza de Badajoz y un año más pretendemos que sea un Verano de Esperanza,donde seguiremos alternando el descanso y la ayuda a los que quieran recalar en esta Playa de la Esperanza que se abre acogedora a todos los que quieran venir a "veranear" a ella,buscando un poco de solidaridad y comprensión en sus vidas. Esperamos que no sea un año más de Verano y Humo,perdidos en la superficialidad de las cosas,sino que podamos hablar de Verano y Esperanza,salpicado de solidaridad,en esta época de crisis en la que tanta gente precisa ser escuchada.
                Una vez más,gracias a todos los voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Badajoz por haber trabajado tan fenomenalmente en el Curso que termina . Nos seguimos viendo en la "Playa de la Esperanza".

IMG_0121 IMG_0001 IMG_0003 IMG_0010 IMG_0034 IMG_0072 IMG_0089

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos amigos me emociona veros a todos celebrando este día de "verano y esperanza". Un fuerte abrazo para todos, Antonio