martes, 7 de junio de 2011

Elegida la nueva Junta Directiva del Teléfono de la Esperanza

Foto de Elegida la nueva Junta Directiva del Teléfono de la Esperanza

La sede del Teléfono de la Esperanza de Madrid acogió el sábado 4 de junio la Asamblea General Ordinaria de ASITES que se celebra anualmente.

La Asamblea dio comienzo con la presentación del informe de gestión por parte del presidente de la Asociación, Jesús Madrid, que fue aprobado por unanimidad.

Siguiendo el Orden del Día, el director económico de ASITES, Pedro Ara, pasó a explicar a los asistentes las Cuentas Anuales del ejercicio 2010 de la Asociación y los Presupuestos para 2011. Sometidos a votación, ambos fueron aprobados con la unanimidad de los Asambleístas.

Otro de los puntos importantes de la Asamblea fue la elección por parte de los asistentes de los miembros de la Junta Directiva de ASITES para el periodo 20011-2015. Como presidente, fue reelegido Jesús Madrid, por mayoría absoluta. Igualmente, fueron renovados como vicepresidentes, Juan Sánchez y José María Jiménez, por mayoría absoluta. Y como vocales, fueron elegidos, por mayoría absoluta, Lola López, Pilar Montijano, Alicia García, Mª del Carmen Igea, Miguel Ángel Terrero y Salvador Moya.

2 comentarios:

Erika dijo...

Monica, Padre Angel, Padre Jesus, que bueno verlos de nuevo - asi sea en foto - que bueno saber de ustedes! espero se encuentren muy bien y felices. les envio un gran abrazo que deseo sea compartido con los compañeros y compañeras voluntarios, desde estas tierras bogotanas. Un caluroso saludo

telefono de la esperanza bolivia dijo...

FELICIDADES A LOS ELEGIDOS Y REELEGIDOS QUE SEA EN BUENA HORA PARA EL CRECIMIENTO DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA. COCHABAMBA-BOLIVIA