martes, 30 de marzo de 2010

Noticia T.E. en el Diario Hoy

El Teléfono de la Esperanza organiza un curso de autonomía afectiva

29.03.10 - 00:21 -

EUROPA PRESS | BADAJOZ.

  • El Teléfono de la Esperanza celebrará un Curso de autonomía afectiva entre los días 9 y 11 de abril en Badajoz, en el que los asistentes aprenderán «habilidades y recursos personales para saber poner límites en las relaciones afectivas».

Se aprenderá además a ayudar a las personas que se aman, pero sin olvidarse de uno mismo, así como revisar creencias y hábitos de comportamiento nocivos para las relaciones, según informa el Teléfono de la Esperanza en nota de prensa. El curso se desarrollará de forma intensiva durante un fin de semana, y se completará con una «etapa de profundización» a lo largo de ocho sesiones en reuniones semanales de una hora y media.

Según destaca este colectivo, el curso va especialmente dirigido a aquellas personas que creen que las relaciones «hacen sufrir y han de ser conflictivas», a las que viven centradas en los problemas de los demás, o cuando su vida pierde sentido cuando esa persona no está o no reacciona como desearía.

Todos los interesados en asistir a este curso pueden inscribirse hasta el 4 de abril, en el teléfono 924.222.940, y en el correo electrónico badajoz@telefonodelaesperanza.org.

Diario Hoy.es

No hay comentarios: