lunes, 21 de diciembre de 2009

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BADAJOZ CELEBRA LA NAVIDAD

Un año más los voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Badajoz hemos celebrado juntos las fiestas navideñas,en un ambiente,como podéis comprobar en las fotos,de gran alegría y confraternización. Comimos,cantamos,bailamos,abrazamos,besamos y compartimos lo mejor de cada uno de nosotros.Como una familia más de las muchas que celebran la Navidad en estos días en Extremadura. Pero con una particularidad especial,en esta familia del Teléfono de la Esperanza dejamos un sitio en nuestra mesa para los que sufren,los que están solos,las víctimas de la crisis económica,los parados,los que buscan un consuelo emocional a sus problemas,los que  perdieron la esperanza en el camino y viven sumidos en la desesperación existencial y también,como en todas las familias, en estos días recordamos a los que ya no están en nuestra casa,aquellos que en otras navidades compartieron su alegría con nosotros como,muy especialmente en este año, nuestro compañero Manuel Leopoldo Rufino,que también estuvo con nosotros en la celebración.

crisma
            Ellos son la razón de ser de la Familia del Teléfono de la Esperanza,por eso ocupan un lugar preferente en nuestra mesa y nuestro corazón.
             Son muchas las cosas que hemos hecho este año,muchas las personas que han encontrado un plato de escucha en nuestra casa,muchas personas hambrientas de amor,de  sentido en sus vidas, que se han sentado a nuestra mesa para compartir la alegría y esperanza con nosotros. A todos ellos nuestro cariño más entrañable y nuestra felicitación en estos días en los que celebramos la VIDA con mayúsculas. A todos los amigos y voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Extremadura,de España ,de Portugal,de la inmigración y del otro lado del charco. Con nuestros mejores deseos para el nuevo año ,en el que esperamos se abran nuevos horizontes en nuestras vidas repletos de esperanza y de realidades felices.  ¡¡¡  FELICES FIESTAS !!!

DSC05459web DSC05426web DSC05427web DSC05437web DSC05440web DSC05450web

No hay comentarios: