miércoles, 13 de marzo de 2013

CONTROL DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD" EN EL TE DE BADAJOZ"

   El pasado fin de semana ,del 8 al 10 de Marzo,tuvo lugar en nuestra sede de Badajoz,la celebración del Curso "Control del Estrés y la Ansiedad",impartido por el Teléfono de la Esperanza de Badajoz. Un curso eminentemente práctico,que aporta soluciones concretas a la terrible plaga del estrés y la ansiedad en nuestras sociedades avanzadas.
   El Curso se desarrolló en un ambiente fenomenal,donde la comunicación serena y relajada junto a la alegría y buen ambiente entre los participantes,primaron sobre cualquier otra consideración. En la foto podemos ver la satisfacción de los participantes en el mismo.                                                                                      
   Con este Curso el Teléfono de la Esperanza de Badajoz pretende dar,como siempre,una respuesta concreta al problema de la ansiedad,que cada vez afecta a más personas,mucho más en momentos de crisis económica grave como la que padecemos actualmente.Queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a tantas personas que se ven abocadas a situaciones de gran sufrimiento por causa del estrés y la ansiedad.

CURSO

No hay comentarios: