viernes, 1 de marzo de 2013

Celebración del IV Festival de coros en Granada a favor del Teléfono de la Esperanza

El pasado 26 de Diciembre celebramos el IV Festival de Coros a favor del Teléfono de la Esperanza en el teatro Isabel La Católica. Presentado una vez más por Mª Teresa Ariza, fue todo un éxito de calidad ofrecido por las cuatro agrupaciones participantes (Coro  San Alfonso, Coro Santa Teresa, Agrupación musical San Roque y Más Anchos Que Panchos).

Fue un placer escuchar una magnífica colección de villancicos, unos tradicionales, otros granadinos, y alguno estreno, más disfrutar del buen ambiente de humor que generan siempre el grupo Más Anchos Que Panchos. Al final del acto, la presidenta del Teléfono de la Esperanza de Granada, Lola López Justicia, hizo entrega a cada uno de los directores de los grupos participantes de una placa de agradecimiento por su participación.

Una vez más agradecemos, en nombre del Teléfono de la Esperanza y de todas las personas que se siente ayudadas con el mismo, la generosa participación de los coros, así como la asistencia del público en general y de los muchos "simpatizantes" del Teléfono en Granada

No hay comentarios: