jueves, 13 de diciembre de 2012

UN BUEN REGALO DE REYES

    Próximas las fiestas navideñas,os sugerimos,desde el Teléfono de la Esperanza,un buen regalo de Reyes,didáctico y solidario. Se trata del libro-cuento  "Un Teléfono en el Lago Esperanza" . Se trata de una obra amena y entretenida,donde se transmiten muchos de los valores propios del Teléfono de la Esperanza,entre ellos los de la Escucha,la Solidaridad,etc.
     Los animales que viven en el Lago Esperanza descubrirán una nueva forma de comunicarse y ayudarse,gracias a la solidaridad y a un teléfono muy especial.
     El regalo ideal para los más pequeños de la casa.Una fábula que les acercará a conocer el Teléfono de la Esperanza,a través de un cuento y además,en la parte final ,se incluye un taller de lectura,con actividades que podrán realizar vuestros/as hijos/as,una vez terminada la lectura.
      Esta iniciativa, tan bonita y singular ,ha partido del TE de La Rioja,a los que desde aquí felicitamos por la misma.
      Todos/as los/as interesados/as en conseguir este libro se deberán poner en contacto con nosotros o bien directamente en nuestras sedes de Badajoz;Mérida y Almendralejo o través del email badajoz@telefonodelaesperanza.org o por teléfono en el 924 22 29 40 . El libro está a la venta,al módico precio de 5€. En caso de envíos a otros lugares,los/as interesados/as habrán de abonar los gastos de envío.
       Convencidos de que será un buen regalo en estas fiestas para los/as más pequeños/as de la casa,os lo recomendamos con todo cariño.Además con su adquisición se contribuye a ayudar a otras personas en le Teléfono de la Esperanza. No te quedes sin él.

cuento

No hay comentarios: