sábado, 29 de diciembre de 2012

ALEGRÍA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BADAJOZ

 Como todos los años por estas fechas,los voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Badajoz,celebramos la habitual comida-convivencia de Navidad,en nuestra sede de Badajoz,el pasado 16 de Diciembre. Podríamos definir el ambiente que presidió la convivencia como de gran alegría,pues eso era lo que se respiraba allí. Es una consecuencia lógica de la Solidaridad. Las personas auténticamente solidarias,suelen estar alegres,por dentro y por fuera.Por eso la Solidaridad es la mejor medicina para una buena Salud Emocional.Si a eso le unimos el combustible de la Ilusión y la Esperanza ,tenemos la combinación perfecta para una jornada que resultó redonda en todos los sentidos:se convivió,compartió,departió,cantó,bailó y sobre todo se puso un buen colofón al trabajo desarrollado por todos/as  los voluntarios/as a lo largo del año que nos deja.
        Somos conscientes de que vienen tiempos duros y que es mucha la gente ,cada vez más,por desgracia,que sufre y que acude desesperada a nuestra puerta,buscando alguien que les escuche o una palabra amiga. De ahí la necesidad de dar respuesta a esta demanda bien provistos de ilusión,alegría y Esperanza. Un autentico Equipo Solidario,que pone sus motores a punto,para ser más eficaces en la ayuda a los demás.
       Y como cualquier imagen vale más que mil palabras,aquí os dejamos algunas,que expresan a la perfección el buen ambiente que vivimos en la Convivencia de Navidad.Con estas imágenes os queremos desear a todos/as unas Felices Fiestas y un Año Nuevo presidido por la Esperanza y el Optimismo,que nos ayuden  a afrontar lo que nos vayan deparando el discurrir de sus días.Como véis,reservas,de ambos no nos van a faltar,para cuando  otros se vayan quedando sin ellos. FELIZ AÑO 2013 OS DESEAMOS TODOS LOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BADAJOZ.

No hay comentarios: