jueves, 20 de diciembre de 2012

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BADAJOZ TAMBIÉN TE ESCUCHA EN NAVIDAD

      Como todos/as sabéis , el Teléfono de la Esperanza es un servicio permanente de atención en crisis ,que realiza su labor de forma ininterrumpida los 365 días del Año,a lo largo de 24 horas :mañana,tarde y noche. Siempre con la intención de estar ahí por si alguien necesita a una persona "amiga" ,que de forma anónima y desinteresada esté dispuesta a escucharla en sus peores momentos y a acompañarla en la solución de sus problemas.
     Y como no podía ser menos,también en Navidad estamos al otro lado de la linea ,de forma permanente, para estar junto a aquellas personas que en estos días tan especiales de la Navidad ,sienten la pesada losa de la soledad sobre sus cabezas o simplemente echan de menos a personas  con las que compartieron otras Navidades y ya no están junto a ellos/as o con aquellos/as que sufren las dentelladas de la crisis y carecen de la alegría propia de estas fiestas,o simplemente los/as que por cualquier circunstancia de la vida  se ven invadidos  por la más absoluta tristeza. Por todos/as  ellos/as  y con todos/as  ellos/as estaremos en estas fiestas navideñas,al otro lado del Teléfono, por si tienen necesidad de ser escuchados/,as a cualquier hora del día y de la noche.
      Desde el Teléfono de la Esperanza de Badajoz,un año más,hemos dispuesto un dispositivo de escucha permanente en estos días de la Navidad,para que nadie se sienta solo o sola en nuestra tierra. Simplemente marcando el 924 22 29 40 o el 902 500 002 tendréis a una voz amiga que estará dispuesta a escuchar al que lo necesite.
      También,como novedad,este año,por primera vez hemos abierto un servicio permanente en las redes sociales(Facebook y Twitter),a través de las cuales podréis contactar con  nosotros/as  permanentemen en Nochebuen,Navidad, Nochevieja y Reyes. Al otro lado siempre abrá un voluntario o voluntaria que atenderá vuestras demandas a través del chat de Facebook o de vuestros mensajes directos.A lo largo de toda la noche iremos poniendo mensajes positivos y entradas en las redes sociales que llenen de alegría y esperanza estas celebraciones .
       Deseando que paséis unas entrañables fiestas en compañía de vuestros seres queridos os ofrecemos humildemente estos servicios para  todos/as aquellos/as  que los puedan necesitar,con la convicción de que,como decía el escritor Anatole France,"nunca se da tanto como cuando se da Esperanza". Felices Fiestas a todos/as.

 

image

No hay comentarios: