viernes, 21 de diciembre de 2012

Clausura del ciclo de conferencias "Nuevos valores para retos actuales" organizado por el Teléfono de la Esperanza de Navarra

 Foto de Clausura del ciclo de conferencias de Otoño en Navarra

El pasado día 7 de noviembre se clausuró el ciclo de conferencias "Nuevos valores para retos actuales" organizado por el Teléfono de la Esperanza de Navarra, y celebrado en CIVICAN. Este ciclo, en el que se han combinado dos mesas redondas y una conferencia, resaltaba la importancia de considerar a la persona como el elemento fundamental en la construcción social, posibilitando el cambio de los actuales modelos por medio del crecimiento personal. Todas las actividades programadas contaron con una alta afluencia de público interesado en los temas que se trataron.
El ciclo comenzó el lunes 5 de noviembre, con la mesa redonda "Construcción personal para la construcción social", en la que participaron Ángel Iriarte (Director de Cáritas Pamplona-Tudela), Gerardo Posada (Director-Gerente de ANFAS), Carlos Gaspar (presidente del Teléfono de la Esperanza de Navarra), José Antonio Sarría (Presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra) y Ángel Gastón (Gerente de Elkarkide), moderados por Mª Jesús Castillejo (periodista de Diario de Navarra). El martes día 6 de noviembre tuvo lugar la conferencia "Operación rescate... personal" impartida por el filósofo y psicólogo Luis Arbea (UNED Navarra). Por último el miércoles 7 de noviembre se celebró la mesa redonda "Record y metas: hacia el crecimiento personal" en la que intervinieron las deportistas olímpicas Ruth Beitia, Andrea Barnó y Laura García, moderadas por Maite Moro (cadena COPE Pamplona).  Con esta última mesa redonda se clausuró el ciclo de conferencias de otoño de 2012 organizado por el Teléfono de la Esperanza de Navarra.
Gracias a todas las personas que colaboraron en la realización de este ciclo de conferencias, así como a todo el público que asistión a las distintas actividades por su participación en las mismas.

No hay comentarios: