martes, 29 de noviembre de 2011

DÍA DE LA ESCUCHA 2011 EN BADAJOZ ( y II )

 Como ya os informamos en la anterior crónica el pasado 14 de Noviembre tuvo lugar una representación teatral para celebrar el Día de la Escucha 2011.Se trataba de una adaptación de la obra "Yerma" de Federico García Lorca,pero,tal y como dijo el Presidente del TE de Badajoz en la presentación de la misma,pasada por el Teléfono de la Esperanza,pues el mensaje final está lleno de esperanza y no tiene un final trágico como el original. La obra fue adaptada y dirigida por nuestro compañero Agustín Romero y representada por el Grupo "El Granero",de la Nava,personas aficionadas al teatro,pero que hicieron una magnífica puesta en escena,llena de bailes y cantes flamencos,que encandilaron al numeroso público asistente.

patio-de-butcas
                Como sabéis la representación tuvo lugar en el Teatro López de Ayala,el más importante de la ciudad,que registró una gran entrada para apoyar con su presencia al Teléfono de la Esperanza,pues la representación también sirvió para recaudar fondos para el mismo. La satisfacción al final del acto era grande como podemos ver en las fotografías.

fin-de-la-obra
               Paralelamente el día 15 se celebró una Jornada de Puertas Abiertas,con la finalidad de dar a conocer el TE a la población.Este acto,tuvo lugar tanto en la sede de Badajoz como en la de AMITES de Mérida,contando con numerosas personas que se pasaron por nuestras sedes para conocernos.A destacar la gran repercusión que estos actos han tenido a nivel de medios de comunicación,dado el interés mostrado por ellos a lo largo de estos días

grupal

DIA DE LA ESCUCHA EN MÉRIDA 2011

No hay comentarios: