viernes, 1 de abril de 2011

Programa Amites Elche, en Alicante

 Foto de Programa Amites Elche, en Alicante
Continuando con el desarrollo del Programa Amites, en la Provincia de Alicante, los compañeros de Amites Elche, junto con el Teléfono de la Esperanza de Alicante, desarrollamos satisfactoriamente, el curso para padres y educadores, Educar a Nuestros Hijos Hoy.
El curso se llevó a cabo del 11 al 13 de junio en su fase intensiva, y daremos inicio al seguimiento, a partir del 24 de marzo, en el Centro Social Polivalente Carrús, de Elche.
A este curso, han asistido participantes de distintos lugares de la provincia de Alicante, como Elche, Orihuela, Ibi, Elda, etc.
Asimismo, hemos recibido una importante colaboración, en cuanto a difusión de esta actividad, por parte de los medios de comunicación locales: Onda Cero, Cope, TeleElx, SER.
Porsupuesto, el entusiasmo y la participación del equipo Amites Elche, ha sido fundamental, pues se han implicado a fondo en la organización y difusión del curso.
Animamos a los compañeros de Amites Elche, a continuar con esta labor, que esperamos, contribuya a enriquecer el bienestar emocional de los habitantes de esta hermosa ciudad.

No hay comentarios: