miércoles, 10 de junio de 2009

ACUERDO DE COLABORACION TE-COP

Como Presidente del TE de Badajoz saludo el acuerdo alcanzado entre el Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura(COP)y el Teléfono de la Esperanza de Extremadura(TEX).Este acuerdo que será rubricado por escrito en breve,supone el reconocimiento de ambas organizaciones en su empeño común en un objetivo: Mejorar la Salud Emocional de todos los extremeños y extremeñas.Pensamos que los verdaderos beneficiarios de este acuerdo son "ellos":los que sufren el dolor y el desgarro emocional en los múltiples avatares de la vida.Dotarles de medios y recursos es lo que llamamos Calidad de Vida Emocional.
Desde aquí nuestro agradecimiento a la actual Junta de Gobierno del COP por haberlo visto así y por compartir estos objetivos con nosotros. Este Acuerdo supondrá un estímulo para todos los voluntarios y voluntarias del TE y un acicate más de nuestra labor,así como un empuje definitivo a la labor que venimos realizando en Extremadura en los últimos años.Así mismo queremos poner a disposición del COP,con toda la humildad,nuestra experiencia de casi 40 años escuchando a los extremeños y extremeñas,así como nuestros recursos formativos que cada vez son más valorados en todos lo ámbitos de nuestra sociedad.
En estas mismas páginas podéis ver las imágenes de la reunión mantenida en la sede del COP en Mérida,así como el texto integro del comentario aparecido en la página web del Colegio en la sección de Noticias.

TEO MARTIN
Pte. del TEX en Badajoz y miembro de la Junta Directiva
de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza
(ASITES)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como una de tantas personas que se han beneficiado como usuarias del Teléfono de la Esperanza de Badajoz, me siento resarcida por ESTE ACUERDO.Esto significa un sensible reconocimiento a la "profesionalidad" y a la calidad humana de todos y de cada uno de los miembros que conforman esta Organización. Seguro que este acuerdo, además, mejora si es posible, aún más la calidad y nos anima a participar a todos a "crecer ayudando" y a "ayudar creciendo" a todas las personas que tengamos acceso a esta Organización No Gubernamental.

Anónimo dijo...

Atención: a lo dicho anteriormente quiero corregir el uso incorrecto de la palabra "resarcida". En su lugar quise decir FAVORECIDA.