viernes, 25 de mayo de 2012

LA ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS PREMIA AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA EN EXTREMADURA

Nos acaban de comunicar que la Asociación Pro Derechos Humanos de Extremadura ha decidido otorgar su premio a la Tolerancia 2012 al Teléfono de la Esperanza.El premio será entregado el próximo día 27 de Junio,en un acto que tendrá lugar a las 19'30 h en la Asamblea de Extremadura y hará entrega del mismo el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno Extremeño D.José Antonio Monago.
     Dada la importancia del galardón,desde aquí queremos agradecérselo a la entidad que lo otorga,con la convicción de que éste es un premio dirigido a todos y cada uno de los/as voluntarios/as del Teléfono de la Esperanza que a lo largo de 40 años se han entregado a las personas que más lo necesitaban en nuestra región,sin importar la creencia,ideología,condición social, etc. Siempre de una forma anónima y callada.Este es el mejor ejemplo de Tolerancia,por el cual se nos otorga esta distinción. Enhorabuena a todos/as.

logoadhex

logo

3 comentarios:

Abel dijo...

Ai quanto me alegra ver reconhecido este trabalho que, na sombra do anonimato, o Telefone da Esperança vai realizando. Alegro-me não tanto pelo reconhecimento do nosso trabalho mas, sobretudo, pelo que isto pode significar como chamada / convite a que muitoS outros se vão juntando a nós para percorrer CONNOSCO estes caminhos discretos de chegada a toda essa GENTE QUE NECESSITA DE GENTE. São caminhos que esperam por alguém que tenha um coração capaz de semear a ESPERANÇA.

Esperanza dijo...

Son muchos años de hacer el bien a muchos y aunque si importan las medallas (porque a todos nos gustan)los colaboradores tenemos cada dia una medalla cuando vemos a una persona sonreir, alguien que no veia camino y ahora lo ve, cuando te abren su corazon con unas ganas grandisimas de ser fecliz y hacer mas felices a los que les rodean, cuando confian en que son capaces de descubrir los tesoros que todos llevamos dentro, etc. etc. esas son las medallas que en silencio recibo todos los dias.
Un abrzo muy fuerte para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Teléfono de la esperanza y a todos sus voluntarios que trabajan dia a dia desinteresadamente solo pensando en aquel que necesita ayuda. Es un premio muy merecido y además llega en un buen momento. Debemos seguir colaborando todos ahora con más empeño, porque el T.E. está por encima de una persona. El T.E. somos todos nosotros. Me llena de orgullo el premio. Un abrazo a todos.