miércoles, 23 de mayo de 2012

APRENDIENDO A SER FELICES EN EL CONGRESO "VIVIR EN POSITIVO"

  .... Y para ello tuvimos unos excelentes maestros,que rayaron a gran altura y supieron comunicar de forma ágil y amena unos contenidos tremendamente útiles para la tarea más importante de nuestras vidas ,que es la de ser felices.
     Joaquim Parra, terapeuta de Lisboa,nos transmitió de forma muy entretenida,la importancia de valorar el gran regalo de la vida y sacar el mejor partido de ella con cosas sencillas,a las que a veces no damos importancia.Con él hicimos una relajación,jugamos,nos reimos,bailamos  y el tiempo se nos pasó volando.

congreso0129
     Joan Antoni Melé supo explicarnos de una forma muy didáctica el intrincado mundo de la economía actual y cómo la actitud que tengamos hacia el dinero es esencial para nuestra felicidad. Nos habló de una salida solidaria a la crisis,alejada de las actitudes egoistas e individualistas.Supo llegar al corazón de la gente hablando de economía y eso es bastante dificil en los tiempos que corren.Una visión distinta a la que nos transmiten los medios de comunicación habitualmente.

 DPP_0081


     Rafael Santandreu nos convenció a todos de que el No amargarse la vida es un arte, que todos debemos aprender y practicar.Fue una disertación amena y tremendamente práctica que nos dio herramientas para enfrentarnos a la vida con Esperanza y Optimismo.
DPP_0260

      Fueron 3 grandes ponentes,con un denominador comun :su facilidad para comunicar y motivar de una forma amena para que las personas que les escuchamos saliéramos con ganas de trabajar-nos un poco más para conseguir ser más felices,que de eso se trataba en el Congreso. Y creemos,por los testimonios que estamos recinbiendo,que se ha conseguido.Tambíen el ambiente creado en el Congreso por todos vosotros,sin duda ha contribuido a ello.Gracias a todos/as.

No hay comentarios: