miércoles, 16 de mayo de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CONGRESO "VIVIR EN POSITIVO"

Continuamos dando los últimos retoques a nuestro Congreso, procurando que cada detalle esté en su sitio y que todo salga bien. Es mucho trabajo,pero confiamos en que será un gran éxito,en parte también por la respuesta y colaboración de todos,que ha sido magnífica.
             Cómo sabéis,a partir de las 18'00 horas del Viernes,día 18,comenzará la recepción a los participantes en IFEBA,para comenzar el acto de apertura a las 19'00 horas. Algunas autoridades nos han confirmado ya su asistencia al mismo,entre ellas D.Juan Bravo,Director General de Politica Social del Gobierno de Extremadura,que ostentará la representación del Excmo.Sr. Presidente.También nos han confirmado su asistencia D .Santiago García Aracil,Arzobispo de Mérida-Badajoz y D.Juan Sánchez Porras,Vicepresidente 1º del TE,así como otras personalidades que nos están confirmando su asistencia.
            También os recordamos que habrá un servicio especial de autobuses a IFEBA.El Excmo Ayto. de Badajoz prolongará el trayecto de la linea 18  hasta las mismas puertas del Palacio de Congresos y se podrá tomar en las paradas habituales de esta linea  en la ciudad,entre ellas las próximas a los hoteles donde se alojarán las personas procedentes de fuera que,por cierto,ya están llenos.(Para más información sobre autobuses urbanos y horarios poneros en contacto con nosotros)
           Como véis son muchas  las cosas que estamos cuidando al máximo para que todo salga bien y pasemos unas jornadas felices y positivas entre todos.

No hay comentarios: