domingo, 16 de enero de 2011

JORNADAS DE DIFUSIÓN DEL TE EN PALENCIA

El Teléfono de la Esperanza ha programado en Palencia , con la colaboración de Caja España-Caja Duero,las siguientes actividades,con la finalidad de divulgar nuestra Asociación en la ciudad:

     - DIA 20 DE ENERO,a las 19,30,en la Sala Cultural de Caja España,Calle de Don Sancho,3,la charla del Presidente del Teléfono de la Esperanza de Badajoz,con el título "El Teléfono de la Esperanza,40 años promocionando la Salud Emocional y la calidad de vida de los españoles".
     - DIA 25 DE ENERO,a las 17'00,en el Salón de Actos de Caja España(Auditorio Calle Mayor,nº 54),proyección de la película "Las Cosas que nunca te dije" de Isabel Coixet,con coloquio posterior.
     - DIA 8 DE FEBRERO,a las 20'00,en la Sala Cultural de Caja España,calle de Don Sancho,3,charla del Presidente del Teléfono de la Esperanza de Valladolid,con el título "El Arte de Comunicarse bien".
  Para contactar con el Teléfono de la Esperanza en Palencia e informarse de éstas y otras actividades en la ciudad,dirigirse al correo  palencia@telefonodelaesperanza.org  o a través de:
          Mª Jesús Blanco: 979 10 32 22   o    Manuel Sánchez: 626 71 55 55
     ¡¡¡Os Esperamos!!!

No hay comentarios: