jueves, 24 de mayo de 2012

ACTIVIDADES PARALELAS DEL CONGRESO "VIVIR EN POSITIVO"

 ¡Qúe marcha tiene este Congreso! , nos decía una de las participantes al mismo. Y , en efecto, una de las claves del éxito del Congreso "VIVIR EN POSITIVO",estuvo en las actividades paralelas que se desarrollaron en los dos días,los distintos talleres,movidos,amenos,divertidos y útiles para adquirir herramientas que nos ayuden a ser más felices en nuestra vida cotidiana.
           Todos los talleres registraron una alta participación,los dos centrales de "Inteligencia Emocional" y "Comunicación Positiva",impartidos por nuestros compañeros Daniel y  Ángélica ,psicólogos del Teléfono de Asturias,a los que desde aquí queremos agradecer su participación y buen hacer en sus exposiciones,que fueron muy celebradas por todos los participantes.Se notaba su experiencia en otros eventos similares ,realizados en Asturias, que nos sirvieron de gran ayuda a la hora de organizar el nuestro.Gracias compañeros/as de Asturias. 

DPP_0037

DPP_0122
        Pero también resultaron  muy celebrados y bailados los Talleres de Biodanza,impartido por nuestro compañero Cristiano,de Lisboa,Abrazoterapia,de nuestro compañero Abel,de Oporto,Poesía y Emociones,de nuestro compañero Enrique Galindo,del TE de Toledo y  el  más marchoso de todos,"Conócete bailando",con ritmos latinos, impartido por componentes de la Asociación  Cultural Boogaloo,con su responsable,Daniel Granado Vargas a la cabeza.

DPP_0173 DPP_0008 DPP_0049 DPP_0108 DPP_0132
       Y no podían faltar los componentes del extraordianio grupo  STREAM'S que  nos sorprendieron a todos  en la noche del Viernes con sus extraordinarias interpretaciones de los grandes éxitos del pop británico,con una calidad que daba la impresión de estar escuchando a sus verdaderos intérpretes en directo.Causaron la admiración de todos.Chapeau,amigos de STREAM'S

CONCIERTO STREAM'S


      A todos ellos queremos desde aquí agradecer su colaboración.Sin ellos no habría sido posible la brillantez de este Congreso.Sabemos del gran esfuerzo que tuvieron que hacer algunos de ellos para estar con nosotros,con lo que su esfuerzo tiene mucho más valor. Entre todos nos hicieron a cada uno más felices esos dos días y nos descubrieon muchas cosas que en el futuro pueden ser interensantes de practicar.Pues esto sólo era un pequeño aperitivo de lo que posteriormente pretendemos que se siga haciendo cada uno por libre .Ese era el objetivo y este su primer paso tal vez para muchos.Gracias y Enhorabuena a todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestra invitación. Ha sido un placer compartir con vosotros este congreso y tanto Angélica como yo hemos venido encantados de la entrega, participación e interés de todos los participantes en nuestros talleres.
Un fuerte abrazo

Daniel López García

Unknown dijo...

Daniel ha sido un autentico placer contar con vosotros.

Miguel Ángel