miércoles, 22 de febrero de 2012

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA SIGUE PROPAGÁNDOSE ENTRE LA POBLACIÓN HISPANA DE ESTADOS UNIDOS

Desde hace algunos años el Teléfono de la Esperanza comenzó a trabajar entre la población hispana de USA,dada la demanda existente de nuestros servicios en un idioma cada vez más extendido allí. Se comenzó en el estado de Florida,dada la gran concentración de hispanos en el mismo,pero el eco de la iniciativa no sólo se va propagando por este Estado,sino que el boca a boca ya está llegando a otros ,donde cada vez más personas se interesan por participar en nuestros Cursos.
          El grupo de voluntarios de Florida es muy dinámico y con gran ilusion de poder contar en el más breve espacio posible del servicio de atención en crisis del TE funcionando en USA,a pesar de las dificultades y las enormes distancias en un pais tremendamente grande.
          Recientemente se celebró del 26 al 29 de Enero una nueva edición del Programa de "Agentes de Ayuda"que,como en ocasiones anteriores,puso a prueba el entusiamo de todos los voluntarios que consiguieron reunir a medio centenar de personas  en el Curso de "Conocimiento de sí mismo",algunas procedentes de otros lugares como Chicago y Georgia.En las imágenes vemos el gran ambiente que reinó en el Curso y las enormes ganas con las que todos los asistentes salieron del mismo,con la convicción de que cada vez está más cerca la apertura de nuestro primer centro en USA.

Miami3

MIAMI1

Miami2

1 comentario:

Cristina Pineda dijo...

Como parte del Telefono de la Esperanza en Florida, USA es un regalo de vida lo que nos ofrece el telefono tanto en talleres, cursos, grupos de crecimiento y la oportunidad de crecer como seres humanos en tan hermosa labor !! que siga creciendo y consolidandose la gran familia Telefono de la Esperanza...
Gracias a todos los voluntarios por su entrega.