viernes, 9 de diciembre de 2011

ANDALUCÍA ENTREGA EL PREMIO AL VOLUNTARIADO DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA

  El pasado día 1 de Diciembre,Día Internacional del Voluntariado,se celebró en el Palacio de Congresos de Córdoba la entrega oficial de los Premios al Voluntariado 2011 . Estos premios son concedidos por el Departamento de Gobernación de la Junta de Andalucía todos los años a personas individuales y colectivos que destacan por su labor en el campo del voluntariado en la Comunidad andaluza. Este año al TE le fue concedido en la modalidad de mejor entidad de voluntariado,premio que compartió con otras personas y colectivos en diferentes modalidades. Fue un acto multitudinario que contó con la presencia de las primeras autoridades andaluzas,encabezadas por el Presidente,D.José Antonio Griñán. En nombre del TE,el premio fue recogido por el Presidente Internacional,D.Jesús Madrid,que en su discurso agradeció las distinciones en nombre de todos los galardonados.
      También asistieron al acto los Presidentes del TE de todas las provincias andaluzas y numerosos voluntarios del Teléfono que tuvieron una participación de lo más numerosa y destacada en el acto.
      A lo largo del día fueron exhibidas en diferentes stands las actividades de las ONGs andaluzas,siendo el del TE uno de los más concurridos. A resaltar la participación en estos actos de los voluntarios del TE de Córdoba que,aunque aún no ha sido inaugurado,vienen desplegando una creciente actividad en la ciudad.La entrega de los Premios fue aprovechada por el presidente Internacional del TE para reunirse con ellos y animarles en su andadura final de cara a la próxima inauguración del Centro del TE de Córdoba que cada vez está más cercana.

CÓRDOBA2 CORDOBA1

No hay comentarios: